Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Revelan que Christian Nodal ya le compró casa a Cazzu

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Revelan que Christian Nodal ya le compró casa a Cazzu
CAZZU Y CHRISTIAN NODAL. FOTO: ESPECIAL

Destapan que el mexicano le compró una casa muy lujosa a su novia, pero que ella al parecer ya estaría pensando en terminar con la relación.

Aseguran que Christian Nodal ya le compró una casa a su amada Cazzu, aunque también explican que ella ya estaría pensando en terminar con él, por su forma de comportarse y ésta sería el regalo perfecto para mantenerla a su lado.

Sería esta residencia en dónde ambos pasarían las fiesta decembrinas, ya que para ellos es un lugar mucho más tranquilo que hacerlo en México.

Christian Nodal y Cazzu se dicen de todo

Christan Nodal, Cazzu, amor

Foto: Especial

¿Dónde está la casa de Christian Nodal y Cazzu?

La revista TV Notas expuso que la casa, el nidito de amor de Christian Nodal y Cazzu en el zona más exclusiva de Buenos Aires, Argentina.

A él le gusta más allá, está más tranquilo; de hecho, me dijo que pasarán las fiestas y vacaciones en su casa en Argentina”, explicó su fuente.

Misma que asegura, se trata de una jaula de oro para la “Nena Trampa”, lo cual ninguno de los dos ha confirmado.

Nodal y Cazzu se dejan ver muy enamorados

Aunque esta persona explica que ella no tolera algunas actitudes del mexicano, lo cierto es que públicamente se les ha visto muy enamorados. Tanto que el cantautor le dedicó su Grammy Latino y dijo que es el amor de su vida.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre esta información, pero es cierto que el sonorense ha cancelado varios de sus últimos concierto del año.

Christian Nodal tiene como invitado de lujo a AB. Quintanilla

Cazzu, Christian Nodal, te amo

Foto: Especial

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!